Recuperamos la cláusula suelo de
los préstamos hipotecarios de tu entidad

¿Tu club o instalación deportiva ha hecho inversiones financiadas con un préstamo hipotecario? ¿Sabes qué cantidad habéis pagado de más por la cláusula suelo de los préstamos? ¿Te interesaría poder recuperar dicha cantidad? 

¿Eres una entidad sin ánimo de lucro?
Recuperamos la cláusula suelo de tus préstamos hipotecarios

Recuperar la cláusula suelo de tus préstamos hipotecarios ahora es posible gracias a la gestión de nuestros asesores.

En los últimos meses se han publicado diversas sentencias que equiparan, a efectos de abusos hipotecarios, a las entidades sin ánimo de lucro con las personas físicas. Esto significa que cualquier club deportivo, asociación, federación deportiva, fundación… que haya pagado préstamos hipotecarios con cláusulas abusivas (suelo, intereses vinculados al IRPH, hipotecas multidivisa, etc.), puede reclamar a su entidad bancaria las cantidades pagadas indebidamente.

¿Qué es la cláusula suelo?

La cláusula suelo es el interés mínimo que imponían los bancos a los usuarios en los préstamos. En este tipo de préstamos, los intereses que se pagan son la suma del Euríbor más un diferencial. Al ser éste un índice que fluctúa periódicamente, algunos bancos impusieron a sus clientes unos topes para asegurarse un interés mínimo. Estos topes son las llamadas cláusula suelo. El Tribunal Supremo en mayo de 2013 decidió anularlas por considerarlas abusivas.

Recuperación cláusulas suelo préstamos hipotecarios

Reclamamos y recuperamos la cláusula suelo a coste 0€

Desde GC Asesoría Deportiva, en colaboración con nuestro socio RMS&Partners, ofrecemos a las entidades sin ánimo de lucro la opción de recuperar las cantidades pagadas de más por las cláusulas abusivas impuestas por los bancos, especialmente cláusulas suelo de sus préstamos hipotecarios, pero también intereses vinculados al IRPH, hipotecas multidivisa, etc.

Ofrecemos asesoramiento profesional y nos encargamos del caso sin que la entidad tenga que invertir absolutamente nada. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos que se produzcan.

En caso de tener una sentencia desfavorable, a la entidad sin ánimo de lucro no le habrá costado nada la reclamación. En caso de ser favorable, aplicaremos un porcentaje a la cifra alcanzada para pagar a peritos, abogados, honorarios y otros gastos acaecidos durante el proceso.

Sentencia desfavorable Reclamación a coste 0

Sentencia favorable Porcentaje sobre la cifra alcanzada

¿Empezamos? Pasos para la reclamación

La mecánica del proceso para la reclamación de la cláusula suelo de préstamos hipotecarios de clubs deportivos, asociaciones, federaciones deportivas o fundaciones es la siguiente: 

1.

Contrato de servicios

Si firma un contrato especificando los términos del acuerdo para la reclamación de la cláusula suelo del préstamo o prestamos hipotecarios de la entidad deportiva.

2.

Revisión de documentación

La entidad deportiva nos facilita la escritura del préstamo, los recibos pagados, el cuadro de amortización, las novaciones y, en general, cualquier información pertinente para conocer los pagos efectivamente realizados a la entidad bancaria.

3.

Presentación de la demanda

Presentamos la demanda contra el banco en los tribunales de justicia y seguimos todo el camino procesal hasta tener la sentencia definitiva al respecto.

Garantía de éxito: 100% de los casos ganados
GC Asesoría Deportiva en colaboración con RMS&Partners

Actualmente contamos con diversas demandas de entidades sin ánimo de lucro presentadas a la espera de la sentencia definitiva.

Así mismo, nuestro partner y asesor Roberto Malo cuenta con el 100% de los casos ganados a nivel de usuarios particulares y creemos firmemente en conseguir el mismo resultado para cualquier entidad sin ánimo de lucro.

Además, si finalmente la sentencia es desfavorable, la reclamación no habrá supuesto ningún coste para la entidad, puesto que nosotros nos hacemos cargo de los gastos que se hayan podido producir.