Asesoría y Consultoría Deportiva

¿Estás buscando una consultoría deportiva para tu Club? ¿Necesitas asesorarte de manera efectiva? ¿Crees que te iría bien una visión externa y profesional?  

Asesoramiento y consultoría deportiva integral

Desde GC Asesoría Deportiva te ofrecemos un servicio integral de consultoría deportiva para ayudar a tu instalación deportiva a lograr los objetivos marcados: proponemos soluciones a los problemas identificados. Sea cual sea tu duda o problemática, te asesoramos para encontrar la mejor solución.

1.

Resolvemos tus dudas

2.

Detectamos riesgos

3.

Presentamos soluciones

4.

Resolvemos el problema

Contamos con un equipo de profesionales en activo con un profundo conocimiento del sector deportivo. ¿Nuestro objetivo? Asesorarte de manera efectiva en cualquier operación que necesites y proponerte soluciones reales y orientadas a tu instalación.

Para ello, te ofrecemos una auditoría inicial para analizar las carencias actuales del Club y proponer soluciones a medida en las distintas áreas: deportiva, mantenimiento, comercial, comunicación, dirección, etc.

Ofrecemos todo tipo de servicios de asesoría y consultoría deportiva: auditorías internas, desarrollo de planes de negocio y viabilidad, programas de gestión,  marketing y comunicación, transformación digital, campañas y eventos de promoción, relaciones públicas, planes de patrocinio deportivo, gestión comercial, formación de equipos, gestión de crisis y estudios de mercado.

Los mejores gestores, asesores y consultores a disposición de tu instalación deportiva

¿Qué tipo de asesoramiento y consultoría necesitas?

¿Desconoces como atraer nuevos socios? ¿Quieres transformar digitalmente tu Club o implementar una estrategia de marketing digital? ¿Buscas asesoramiento integral en marketing deportivo?

Te ofrecemos un servicio integral en marketing y comunicación deportiva: plan de marketing, transformación digital, planes de captación y fidelización, formación de equipos comerciales, gestión de redes sociales, diseño gráfico, planes de patrocinio, email marketing, diseño y desarrollo de páginas web a medida, estrategias de captación online y offline, relación con los medios de comunicación, asesoramiento en la organización de eventos deportivos y mucho más.

Infórmate ahora clicando [aquí].

Mejorar las habilidades y los conocimientos de tus equipos de trabajo ayudará a tu instalación deportiva a ser mucho más eficiente y efectiva. 

Por ello, contamos con profesionales en activo expertos en cada uno de los ámbitos más importantes de tu Club para ofrecerte una formación a medida y diseñada exclusivamente según las necesidades de cada instalación deportiva.

Descubre nuestros cursos de formación a medida haciendo clic [aquí].

Uno de los puntos clave de cualquier club o entidad es la gestión deportiva. ¿Necesitas orientación para gestionar tus equipos deportivos? ¿Quieres asesoramiento para enfocar nuevos proyectos?

Contamos con un amplio equipo especialistas en distintas secciones deportivas: tenis, pádel, fútbol, natación, fitness, baloncesto, ciclismo o atletismo, entre otros.

Además, te ayudamos a reconocer oportunidades de negocio, establecer estrategias, anticiparte a los cambio y necesidades, así como a optimizar tus recursos y detectar los factores clave que te permitirán liderar correctamente a tus equipos para obtener los mejores resultados.

Infórmate ahora [aquí]. 

¿Te interesa conseguir subvenciones y ayudas para tu instalación deportiva? ¿Requieres de asesoramiento jurídico y legal?

Nuestro equipo ofrece servicio de jurídico y legal para clubes y centros deportivos en 4 grandes áreas:

  • Asesoría contable: balances y cuentas anuales; gestión de liquidez, ahorro de costes; precios de transferencia, etc.
  • Asesoría fiscal: gestión de impuestos, inspecciones, recursos y reclamaciones.
  • Peritos judiciales: peritos con experiencia contrastada en distintos campos.
  • Subvenciones y ayudas: amplia experiencia en la obtención y asesoramiento de subvenciones autonómicas, estatales y europeas que te permitirán obtener una ventaja competitiva en tu instalación deportiva.

Para información más detallada, haz clic [aquí]. 

El mantenimiento de una instalación deportiva supone el 45% del presupuesto anual de cualquier club deportivo. Es una de las partidas más importantes y gestionarla correctamente ayudará a reducir costes innecesarios.

¿Quieres saber realmente el coste de inversión en mantenimiento que requiere tu instalación deportiva? ¿Tu personal de mantenimiento está aplicando correctamente el protocolo? ¿Necesitas una formación a medida?

Desde GC Asesoría Deportiva realizamos una auditoría previa de tu instalaciones y te proponemos soluciones factible, viables y ajustadas a tu club deportivo.

Consulta todos los servicios [aquí]. 

¿Quieres cambiar tu modelo de consumo energético actual por una solución sostenible y autogestionada?

La eficiencia energética en instalaciones deportivas permite obtener un ahorro real y sostenible únicamente consumiendo la energía justa y necesaria. 

De la mano de nuestros expertos, te ofrecemos:

  • Estimación y análisis financiero del ahorro energético.
  • Captura y análisis de los datos de consumos.
  • Planificación y planes de mejora.
  • Soluciones técnicas de eficiencia para edificios e instalaciones.

Si estás pensando en una nueva instalación y quieres que te busquemos y tramitemos subvenciones disponibles, infórmate ahora [aquí].

Olvidarte del papeleo y de tareas administrativas molestas ahora es posible gracias a nuestro equipo de profesionales en el área fiscal, laboral y contable que te ayudarán a mejorar la gestión de tu club.

Contratar a una gestoría supone un gran ahorro a futuro y evita errores, multas y posibles sanciones.

Realizamos los impuestos y nos aseguramos que tu entidad deportiva cumple con las distintas obligaciones fiscales. Trabajamos para que los recursos humanos de tu club sean tul mejor capital. Y cubrimos cualquier obligación en el ámbito fiscal y tributario, gestionando también la contabilidad de acuerdo a la normativa vigente.

Realizamos todo tipo de informes y auditorías en cualquier ámbito que requiera el Club deportivo:

  • Auditoría de cuentas anuales y estados financieros.
  • Auditorías e informes sobre el estado de las instalaciones.
  • Informes deportivos.

Somos tu asesoría y consultoría deportiva

Ofrecemos todo tipo de servicios de asesoría, gestoría y consultoría deportiva para clubes, gimnasios, entidades e instalaciones deportivas.

Te asesoramos sin compromiso