Formación de personal

¿Quieres ofrecer una formación más especializada a tu personal? ¿Te interesa formar a tus empleados en nuevas habilidades y conocimientos? ¿Buscas que tu personal sea más eficiente y potenciar su desarrollo?

¿Porqué debemos formar a nuestros equipos?

La formación de tu personal deportivo, administrativo y directivo, es imprescindible para la mejora y adquisición de nuevas habilidades, capacidades y conocimientos. Esto va a permitir que el personal de tu entidad deportiva sea mucho más eficiente en su puesto de trabajo y esté mucho más motivado.

Así mismo, tener claro un plan de formación en tu instalación deportiva te ayudará a actualizar, renovar y reciclar aquellas cualidades y habilidades de tus trabajadores y equipos de trabajo siendo mucho más productivos.

¿Qué tipo de formación necesitas?

FORMA A TU EQUIPO

Los mejores
cursos de formación

Curso de mantenimiento de pistas de tenis de tierra batida

Un curso imprescindible para una correcta organización de los equipos de mantenimiento, distribución de las funciones del personal así como la adquisición de todos los conocimientos necesarios (básicos y avanzados).

Curso de marketing y comunicación para centros deportivos

Un curso a medida y adaptado a las necesidades presentes en cada instalación deportiva: captación de nuevos socios y acciones de fidelización, atención al socio, resolución de quejas, gestión de Redes Sociales, mailmarketing, eventos sociales y deportivos... así como cualquier otra formación requerida por el Club.

Cursos de liderazgo y gestión de equipos de trabajo

Ofrecemos cursos a medida para centros deportivos con el objetivo de motivar a los equipos de trabajo en cuestiones de liderazgo, cohesión y trabajo en equipo. Así mismo, formamos al responsable de la sección deportiva o administrativa en gestión de personas y competencias emocionales.

Formaciones a medida

Si lo que buscas es una formación a medida y muy enfocada a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales, con más de 30 años de experiencia en el sector deportivo, trabajarán un curso enfocado a los requerimientos de tu equipo para ayudarte a sacar su máximo rendimiento.

Somos tu asesoría y consultoría deportiva

Ofrecemos todo tipo de servicios de asesoría, gestoría y consultoría deportiva para clubes, gimnasios, entidades e instalaciones deportivas.

Te asesoramos sin compromiso