Gestoría Deportiva

¿Estás buscando una gestoría para tu instalación deportiva? ¿Necesitas mejorar la gestión de tu empresa? ¿Crees que pierdes el tiempo en tareas administrativas?  

Somos tu gestoría deportiva

Si quieres mejorar la gestión de tu empresa y que el cumplimiento de tus obligaciones, tanto fiscales como laborales, para conseguir que se conviertan en una fuente de valor añadido, GC Asesoría Deportiva somo tu gestoría deportiva.

Podemos ayudarte a empezar o llevar tu entidad deportiva, gracias a nuestro equipo de técnicos profesionales en distintas áreas: fiscal, laboral y contable. 

Un servicio cercano, 100% profesional y enfocado a cualquier instalación deportiva y gimnasio. 

Fiscal

Llevamos a cabo tus impuestos con el objetivo de asegurarnos que cumples con todas tus obligaciones fiscales.

¿Qué ofrecemos?

  • Confección de tus impuestos estatales, autonómicos y locales.
  • Confección y presentación de declaraciones tributarias (impuestos sobre sociedades, IVA).
  • Fiscalidad para fundaciones así como entidades no lucrativas.
  • Depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Laboral

Te asesoramos y gestionamos el ámbito laboral de tu entidad deportiva, para que los Recursos Humanos no sean un motivo de preocupación. 

  • Cálculo y confección de nóminas, contratos y seguros sociales. 
  • Alta de trabajadores, autónomos y empresas en la Seguridad Social.
  • Sanciones, faltas o despidos de trabajadores.
  • Asesoramiento en Ley de Protección de Riesgos Laborales.

Contable

Trabajamos para ofrecerte soluciones flexibles en el ámbito fiscal y tributario. Así mismo, gestionamos la contabilidad de tu entidad deportiva de acuerdo a la normativa vigente de manera eficaz:

  • Confección de contabilidades.
  • Estados financieros (análisis y consolidación).
  • Planificación financiera.
  • Regulación de balances.

Los mejores gestores, asesores y consultores a disposición de tu instalación deportiva

Resolvemos tus dudas

No cumplir con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en tu instalación deportiva supone un riesgo importante, sobre todo frente a una insepcción de trabajo o cualquier accidente laboral que pueda sufrir alguno de los trabajadores.

Seas una entidad deportiva, un gimnasio o autónomo necesitas disponer del certificado digital. Es imprescindible para recibir notificaciones de Hacienda o Tesorería, entre otras.

Las cuentas anuales recogen la información del año anterior de nuestra entidad deportiva, que puede no coincidir con el año natural.

Por este motivo, el periodo de presentación varía en función de cada sociedad. Aún así, por norma general, la mayoría de las empresas hace coincidir el cierre del ejercicio con el final del año natural.

Por tanto, el ejercicio se inicia el 1 de enero y finaliza el 31 de diciembre, presentando las cuentas antes del 30 de julio en el Registro Mercantil.

Los administradores de la entidad deportiva tienen un plazo máximo de tres meses para formular las cuentas anuales, un mes más para presentarla a la Junta y ser aprobadas. Y, a partir de ahí, presentarlas al Registro Mercantil antes del 30 de junio.

Si estás pensando en inicar tu actividad empresarial como autónimo, ten en cuenta que debes darte de alta como autónomo desde el primer día que inicias la actividad. Desde ese momento tienes la obligación de cotizar, debiendo de estar de alta en el régimen adecuado.

Somos tu asesoría y consultoría deportiva

Ofrecemos todo tipo de servicios de asesoría, gestoría y consultoría deportiva para clubes, gimnasios, entidades e instalaciones deportivas.

Te asesoramos sin compromiso