Jurídico y Legal

¿Necesitas asesoramiento jurídico y legal? ¿Buscas una asesoría fiscal para tu instalación deportiva?
¿Te interesa conseguir subvenciones y ayudas? ¿Requieres de un perito judicial?

Servicios jurídico y legales​

En GC Asesoría Deportiva contamos con un equipo jurídico y legal con más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrecemos el mejor servicio de soporte empresarial a clubes y centros deportivos. Ponemos a vuestra disposición los siguientes servicios jurídico y legal:

Asesoría contable

Balance y cuentas anuales: confeccionamos los libros oficiales a partir de la actividad de su empresa o centro deportivo. Además, hacemos un análisis de la composición de su balance y los drivers de su cuenta de resultados.

Gestión de liquidez: la liquidez resulta crítica en la gestión de la actividad comercial. Una correcta gestión y planificación permite ahorrar costes de financiación y mejores condiciones de pago a proveedores que le facilitaran acceder a menores costes operativos.

Ahorro de costes: la cuenta de resultados aporta información muy valiosa para mejorar la rentabilidad de su club o centro deportivo, tanto a nivel individual como en comparación con el resto del mercado. Ayudamos a identificar las partidas más relevantes en costes e ingresos para reducir ineficiencias y maximizar beneficios.

Precios de transferencia: nuestro análisis de la cuenta de resultados abarca tanto la visión analítica como la de gestión, donde los precios de transferencia internos de la empresa adoptan un papel esencial. Ayudamos a definir unos precios de transferencia objetivos que le aportarán información muy valiosa sobre la rentabilidad de sus diferentes líneas de negocio.

Asesoría fiscal

Gestión de impuestos: presentación de impuestos para dar cumplimiento a las obligaciones tributarias con las administraciones y regímenes. Por ejemplo, presentación del Impuesto de Sociedades y la declaración de IVA e IRPF.

Inspecciones: cobertura para hacer frente a inspecciones fiscales y obtener excelentes resultados. Destacar nuestra colaboración con bufetes de abogados así como nuestro papel como peritos judiciales en numerosos procedimientos legales.

Recursos y reclamaciones: delante de cualquier reclamación frente a la Administración Pública, informamos sobre la viabilidad del requerimiento. Además, ayudamos en la elaboración y presentación del escrito así como en la cuantía a reclamar.

Péritos judiciales

Es recomendable contar con un perito responsable de experiencia contrastada y acostumbrado a la defensa en sala. El análisis pericial es la base que sustenta la cuantía a abonar o percibir.

Contamos con peritos: judicial economista, judicial laboral, civil, en seguros, contable, ingeniero, médico o mecánico, entre otros.

Subvenciones y ayudas

Amplia experiencia en la obtención de subvenciones autonómicas, estatales y europeas. Esto permitirá obtener una ventaja competitiva de su centro o club deportivo frente a sus competidores.

Asesoramos en los requisitos de elegibilidad, la documentación a presentar y los interlocutores, lo que le permitirá maximizar la posibilidad de obtener ayudas públicas.

Somos tu asesoría y consultoría deportiva

Ofrecemos todo tipo de servicios de asesoría, gestoría y consultoría deportiva para clubes, gimnasios, entidades e instalaciones deportivas.

Te asesoramos sin compromiso