
El mantenimiento de instalaciones deportivas supone el 45% del presupuesto anual de cualquier centro o club deportivo. Se trata de una de las partidas más importantes y en las que debemos trabajar correctamente para reducir costes innecesarios.
En GC Asesoría Deportiva realizamos una auditoría previa de la instalación con el objetivo de proponer soluciones factibles, viables y que se ajusten a las necesidades del cliente. Trabajamos para ofrecer un mantenimiento predictivo y correctivo.
Servicios de mantenimiento para instalaciones deportivas:
- Máster planes y planes de acción.
- Informes detallados y auditados sobre el estado de la instalación.
- Proyección de actuaciones a corto, medio y largo plazo.
- Formación especializada en distintas áreas (pistas de tierra batida, electricidad…).
- Asesoramiento y gestión en distintas áreas:
- Electricidad e iluminación Led
- Zona de aguas y piscinas
- Climatización (máquinas, conductos y deshumectadoras)
- Jardinería y riego
- Calderas
- Inspecciones de Rite y Rebt
- Tratamientos de legionela
- Prevención de riesgos
- Dominio de todo tipo de superficies: tierra batida, resina, moqueta, hormigón fratasado e impreso, pavimentos porosos, etc.
- Proyectos de placas solares para las instalaciones deportivas comprometidas con el CO2.
- Programas de gestión para el control de instalaciones, piscinas, legionelosis, licencias, protocolos de mantenimiento… para cumplir la normativa reduciendo horas del personal y evitando extraviar papeles.
Una adecuada formación de los equipos y operarios de mantenimiento así como un buen liderazgo nos va a permitir reducir los costes de las instalaciones deportivas considerablemente.
Por ello, ayudamos a realizar un correcto seguimiento de los equipos así como de las obras realizadas, repasando los proyectos presentados antes de ser ejecutados. La experiencia de nuestros asesores, quienes conocen las instalaciones deportivas de primera mano, va a ser clave para el éxito de cualquier proyecto u obra llevada a cabo.